Recientemente renovada y con capacidad hasta 8 personas, mantiene la esencia patagónica con cimientos de ciprés y un exterior distintivo de lata oxidada, un homenaje a las antiguas construcciones locales. Ofrece una experiencia única, conectando a los huéspedes con la historia y la cultura de la región.
Cuenta con 4 habitaciones - 2 habitaciones con cama de matrimonial, 2 con dos camas individuales y 1 habitación cama matrimonial y una plaza. - y 3 baños. Comodidades como wifi, toallas, shampoo y jabón. También té, café y azúcar.
Dispone de cocina de 2 platos, horno microondas y mini refrigerador para conveniencia de los huéspedes. Perfectamente ubicada a solo una cuadra del rodoviario y a 15 minutos a pie del centro de Puerto Natales, es un alojamiento ideal para conectar con la cultura y la historia local.
Cabe destacar que, detrás de Casa Oxidada se ubica una pequeña oficina que funciona en horario diurno, que no compromete la tranquilidad y privacidad que caracterizan a nuestro alojamiento.