FAMILIA

De familia colonos escoceses y croatas, José Antonio y Tamara, han dedicado su vida al campo. Cada una de sus experiencias de vida se ha transformado en leyenda en la región. Hoy comienzan a crear algo nuevo un proyecto de aventura y vivencias que quieren compartir con cada visitante amante de los caballos, ganaderos, empresarios, grandes jinetes.
Familia Kusanovic – Mc Leod invitan a todos quienes quieran vivir una experiencia, vengan a conocer cada rincón de sus campos y compartan con su gente la verdadera Patagonia.

Conoce otro emprendimiento familiar


El Señor de Los Pastores

CABALLOS Y ESTANCIA

Centro turístico habilitado en una típica estancia Patagónica de 7000 hectáreas, dedicada al ganado Y ubicado a 26 kms de Puerto Natales y 120 kms de Torres del Paine llamada Estancia Laguna Sofía preparada y certificada para recibir pasajeros que desean practicar deportes como, cabalgatas, caminatas, refugio, camping, rutas en bicicleta, pesca y observación de flora y fauna patagónica como el Cóndor, Pájaro Carpintero, Cernícalo, Chuncho, entre otros.
En nuestra estancia es posible visitar una cueva paleontológica encontrada en la región de hace 10.000 años, donde habitaron el oso milodón, tigre dientes de sable, pantera patagónica entre otros, también podrás recorrer un paleolago.
La administración holística y autosustentable de nuestros pastizales, flora y fauna nos ha permitido obtener una certificación GRASS 023-16 (Grassland Regeneration and Sustainable Standard). El agua proveniente de una cascada pura y cristalina; y la energía hidráulica que a través de unas turbinas nos genera electricidad las 24 horas de día.

Enlace a certificado:
Certificate of sustainable product – Pingo Salvaje

 

STAFF – EQUIPO DE TRABAJO

El equipo de trabajo de Pingo Salvaje conformado la mayor parte por mujeres y dos baqueanos, todos somos de distintos lugares y nos une el amor a la naturaleza y el respeto a las personas. Amamos lo que hacemos, desarrollarnos en la naturaleza, con nuestros compañeros y amigos caballos y las personas, es la combinación perfecta para estar siempre felices, recibir a cada visitante con una linda energía y transmitir que las actitudes y las cosas más simples, te llenan el alma y te mantienen feliz!.