Términos y condiciones

Términos y condiciones

Para asegurar un servicio Responsable y de Calidad, damos a conocer a nuestros clientes las siguientes término y condiciones de Pingo Salvaje:

Nuestras excursiones no serán canceladas por condiciones climáticas, sin embargo, podrían ser modificadas para así velar por la seguridad de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros clientes es responsable de contar con un seguro de viaje que incluya un seguro médico contra accidentes causados por la realización de alguna actividad de riesgo.

Pingo Salvaje cuenta con Póliza de Responsabilidad Civil General para sus pasajeros.

Cada pasajero deberá firmar una Ficha Inscripción y Aceptación del Riesgo de la Actividad* (idiomas: español o inglés) previo a realizarse la actividad de cabalgata o caminata; o se enviará por correo electrónico o whatsapp.

Solicitud de reserva debe venir con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Nacionalidad y Edad
  • Estatura y Peso
  • Restricciones médicas y/o físicas (si las hubiera)
  • Experiencia como jinete: Básico o Avanzado
  • Restricciones en alimentación para el circuito de día completo en cabalgata.

Para el desarrollo de la actividad de cabalgata, cada grupo contará con un guía/baqueano por cada 5 pasajeros; en el caso de haber menores de edad, se asignará otro guía/baqueano sin costo adicional.

Menores de edad mínimo 4 años en cabalgatas.

Máximo de edad 80 años para cabalgata de una hora y con buen estado físico.

Peso máximo 110 kilos, debe considerar que la montura pesa alrededor de 20 kilos.

Las actividades de cabalgata, todas son con guía/baqueano e incluyen: montura, riendas, casco de seguridad ecuestre y polainas de cuero.

La actividad y su tiempo de duración-inicio, comenzará del momento que el pasajero entra a la Sala de Equipamiento recibido por su guía quien lo orientará respecto al lugar donde se encuentra; se entregará: casco, polainas, consejos básicos Respecto a la vestimenta y/o uso de accesorios personales; y uso de los baños. Posterior los pasajeros se llevan a las caballerizas en donde se dará la inducción del manejo del caballo en inglés o español. Una vez terminada esta inducción, se asignará a cada pasajero de acuerdo a su experiencia – seguridad - estatura, el caballo que será su compañero de viaje en esta experiencia. Importante considerar que esto toma alrededor de 20 minutos dependiendo del perfil de las personas y la cantidad y es parte del tiempo y costo de la actividad sea en cabalgatas de una, tres, o seis horas.

Se recomienda que cada pasajero traiga sus guantes. Por cada uso de casco, estos son cepillados y desinfectados y cada cierto periodo son lavados.

Asociado a nuestro sistema de seguridad en terreno, los guías/baqueanos, llevan consigo un Handy; como también un botiquín primeros auxilios en cada excursión.

Contamos con base radio VHF en Estancia Laguna Sofía, oficina Puerto Natales, nuestra frecuencia Pingo Salvaje 150.125*.

Oficina Laguna Sofía cuenta con internet inestable, pero no telefonía; central de comunicación es oficina Puerto Natales con teléfono 56-9 623 60371 en Calle Miraflores 1132.

Servicio de transporte tendrá un costo adicional.

Las reservas son pagadas completas.

Respecto al pago, trabajamos con WeTravel en dólares u otras monedas. En moneda nacional pesos chilenos se hacen transferencias entre cuentas nacionales.

En caso de anulación de actividad, garantizamos la devolución oportuna del importe abonado, habiendo usted informado por escrito 48 horas antes, sea por whatsaap o correo. Las devoluciones se harán dentro de las 48 horas posterior al aviso.

En en el caso de anulación 24 horas antes de la actividad, lamentamos informar que no es posible hacer devoluciones. Hay una cuidadosa planificación de nuestro personal y de logística, como también costos involucrados a nuestro negocio que se lleva a cabo con anterioridad. Agradeceremos su comprensión.

Si usted contrató una actividad sea adulto o menor de edad y en el momento de la actividad se arrepiente, no habrá devolución. Lamentamos su decisión del momento, debe considerar que hubo una planificación previa realizada para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria que por motivos personales no se pudo completar, la comprensión es mutua y se agradecerá.

Nunca dudes en preguntar y en retroalimentarnos.